martes, 29 de diciembre de 2009

(T) Crear documento PDF con PhotoShop

Un tutorial de cómo crear un documento PDF con photoshop muy útil enviado por nuestra amiga Fanática.

-Lo primero que hay que hacer es tener listo las imágenes que quieres convertir en PDF

-Abrir tu Photoshop-Archivo-Automatizar-Presentación de PDF-Documento de varias paginas-Explorar-buscar la carpeta donde tienes las imágenes (si son varias Presionar Ctrl y seleccionar las imágenes a subir).

- Guardar con el nombre del documento que quieras y listo.

-Luego buscas el documento que guardaste y le das Abrir con Adobe Reader y veras de inmediato tu documento en PDF.

Aquí el link del video para ver como se hace.



Pueden encontrar otros tutos más en el canal de Fanática.

Saludos

2 comentarios :

  1. hola amigo trunks777,y gracias por subir mi video,te invito a ver al sitio return222,en el que estoy colaborando,es de mi amigo curi,podras ver imagenes de goku ,vegeta y trunks con piel (papiel) te sorprenderas

    ResponderEliminar
  2. Todo lo relacionado con la tecnología me resulta interesante y por eso trato de conseguir las nuevas apariciones tecnológicas en el mercado. Cada vez que puedo encontrar ofertas en fravega trato de adquirirlas porque lo electrónico es mi gran pasion

    ResponderEliminar