viernes, 2 de mayo de 2008

Proyecto DB (continuacion al manga)

Siempre me lo he pensado, hacer la continuacion al manga como varios lo hacen, ya sea manga o GT, pero capacitado para eso no me encuentro aun, a mis dibujos le faltan mucho para ser como deseo, he mejorado pero un camino largo aun me teca recorrer .

Varias veces me han pedido si puedo hacer de un fic de DB o cualkier otra serie un manga o doujin como kieran llamarles pero digo k no pork obiamente no tengo mucho tiempo para eso y por k nome siento capacitado

Aun no estoy listo en cuanto a dibujo se refiere pero igual hare una continuacion a DB como algunos conocidos, sera una trama original mia XD bueno y si alguien kiere aportar ideas aki estamos,! que los fans y Akira Toriyama me perdonen!, eso si me tomare mi tiempo para esto, deseo k kede bien asi k no me apresurare tanto como lo hago aveces en LvtDBGT

Dejare dibujos de este proyecto aki




Saludos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario