miércoles, 25 de junio de 2008

Hasta que la muerte nos separe

Aki traigo otro dibujo de Kenshin, devo decir k el dibujo no es original mio, lo vi del manga y me gusto mucho asi k lo dibuje.

Esta Kenshin Himura y Tomoe Yukishiro de 15 y 18 años respectivamente, una pekeña reseña... sucede k en la ecopa de donde Kenshin era asesino los enemigos de su clan por asi decirlo , incendiaron la ciudad y mataron a muchos de los suyos. El lider se esta ocultando y se encuantra con Kenshin y Tomoe, el les dice k se oculten que es muy peligroso estar en la ciudad y bla bla y le pide a Kenshin k viva con Tomoe aparentando ser marido y mujer para no despertar sospechas y se marcha.

Kenshin acepta pero le dice a Tomoe " Vivamos juntos... no se cuanto tiempo durara pero... no tiene que ser para aparentar...Juntos " Y en eso cambia la hoja del maga y la sigiente dice " Hasta que la muerte nos separe " y el dibujo que aparece ahi es el que yo les traigo aki pero a color , en el manga esta a blanco, negro y gris.

No me kedo exactamente igual ya k no soy Watsuki hehehe pero creo k tal ves el color lo compensa creo.

Cuando vi el dibujo en el manga me facino pero mas k eso me gustaba lo k decia " Juntos hasta que la muerte nos separe " eso me hiso dibujarlo y colorearlo, en 4 hojas k tuve k unir despues en el computador y colorearlo despues, tardo mucho pero no importo solo keria darle vida a esa imagen y esa idea. No mas bla bla ! XD



Es Kenshin y Tomoe en el antiguo Japon que Kenshin ayudo a cambiar, lo k paso a esta pareja es otra historia que si pueden veanla

Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario