viernes, 20 de junio de 2008

Nikushimi

Hace mucho tiempo k represente "kōfuku" (felicidad) con un dibujo naruhina y una historia, hoy la emocion k represento es otra.

El personaje es Yukishiro Enishi de Rurouni Kenshin de Watsuki, hace mucho k kise dibujar a este personaje y cundo lo termine me dije a mi mismo k estaba exelente para representar "Nikushimi" (odio).

El personaje es parte del doloroso y triste pasado de Kenshin, kien sepa del pasado de Kenshin lo reconocera ya k en anime este personaje no aparece ya k nunca siguieron con la serie de anime.

Su historia se remonta de los años de Kenshin como Battousai donde (como dice el manga) "un dia frio y nevado... dos emociones se congelaron... tristesa y odio... ahora quince años despues esas dos emociones se encuentran todavia congeladas, bajo una cara congelada..." , aquel dia kedo marcado en la cara y corazon de Kenshin y en el corazon de Enishi nacio el odio sin limites.

El odio mueve a Enishi, cuando Battousai asesinaba dejaba una nota con la palabra "Tenchuu" (castigo divino) pero Enishi viene con su "Jinchuu" (castigo del hombre) a castigar a Kenshin, su odio le dio una especie de poder especial, el "Kyoukeimyaku" (impulso de lucura) con el cual pone en apuros a Kenshin, el dice k ese poder fue el regalo de la persona a la k kiere vengar para k sean sus manos kien cumplan su venganza.

"Es mas lindo de lo k me esperaba... aunke ahi algo muy extraño en el.. casi se puede sentir el odio k tiene... " asi dice Misao la primare ves k ve a Enishi para la batalla final.

Existe unos ovas de Kenshin en donde se muestra esta batalla un poco, no se nada fiel al manga ya k si vieran el manga y el ova se kedarian con el manga ya k es mas completo y el ova tiene muchas cosas k no son.

No ahi casi ningun personaje k alverge tanto odio en su interior como Enishi asi por este motivo el dibujo lleva por titulo "Nikushimi".




Bueno nos vemos pronto, cuando a estas tierras llege el invierno y con la melancolia del otoño se mescle estare posteando otro dibujo

PD : Tuve k abrir una galeria para poner todos los dibujos de kenshin k haga ya k viene otro mas k estoy terminando k me gusta mucho no por como kedo ni por el dibujo si no por lo k representa la idea

Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario