sábado, 12 de julio de 2008

Estoy listo

Hace mucho k no aparecia este personaje por este lugar. Algunos de los k han leido LvtDBGT me preguntan como se llama el personaje y en elmismo prologo aparece su nombre hehe que despistados.

Le puse "Estoy listo" en referencia a la pose k dibuje aki y a la idea de k el personaje esta listo para enfrentar cualkier cosa o enemigo k se le aparesca, no se si mas adelante pongo mas batallas en LvtDBGT espero k si se me den las ideas para crearlas

Ya se viene el Cap4 lento pero seguro, y les habia dicho la ultima ves k lo sacaria pronto pero se me habian ido las ganas pero ahora k regresaron sigo dibujando mas paginas con algunas dificultades ya k hace mucho frio y mis manos no reaccionan muy bien donde estan tan heladas

No me costo mucho crear esta pose, en lo k mas tarde fue en decidirme por un fondo aunke este k deje no me agrado mucho fue el mejor de todos los fondos k le habia puesto





Nos vemos!

Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario