domingo, 28 de septiembre de 2008

Regalo Prometido

Se suponía que iba a dibujar un SasuSaku pero al final desistí y deje solo a Sasuke. Para que no fuera tan aburrido lo hice rompecabezas en flash, no me pregunten como porque la verdad fue muy difícil hacerlo pero lo conseguí.

Le puse música de los Ost de Naruto que me gustan, aunque me falto una canción de piano por poner pero nunca la encontré, si llego a encontrarla lo reedito y lo subo.

Lo que hace Sasuke en el dibujo es para Sakura, claro es de algo que no ha pasado aun creo

Espero que se diviertan con el rompecabezas, a mi me costo armarlo y eso que yo mismo cree todo hehehehe

Link al raompecabezas original Aqui

Presionen en link que esta seguido de Donwload for see more easy!!! en le comentario de artista para mayor comodidad en mi Devianart

Photobucket

Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario