viernes, 5 de junio de 2009

Criticas a DB Evolution

El primero es un loqueando de un usuario de youtube con un critica muy agria a la pelicula, para mi es uno de los mas divertidos loqueandos que he visto de DBE

Esto es otro loqueando criticando a DBE donde el usuario de manera divertida crea una "historia" en torno a su critica sobre la pelicula, muy divertido tambien hehe

En 2 partes

Parte 1

Parte 2

Carlos Segundo quién es la voz de Piccolo en el doblaje latino comenta acerca de el "Piccolo" de DBE. Muy weno!!!! hahaha

Mario Castañeda y Carlos Segundo dobladores del anime DB en el doblaje latino, Goku y Piccolo respectivamente. Comentan la pelicula y hablan acerca de DB y el doblaje de este para latinoamerica. En 3 partes, les dejo la primera.

Y mi comentario para DBE...

No la he visto asi que no me da mucho derecho de opinar profundamente, la iva a ver pero son tan malas las criticas por todos lados que me han hecho desistir de verla

Como fan de DB no le veo nada bueno y creo que es basura. Parece ser que piensan sacar mas peliculas de estas... I don't have words for that...

Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario