viernes, 23 de mayo de 2008

Familia

Como surgio la idea de hacer este dibujo?
La verdad no lo recuerdo bien, cuando lo hise quise hacer un de Trunks pero que fuese diferente a los demas y ahi lo hice sosteniendose a el mismo de bebe, luego que lo termine me parecio que habia encontrado lo que buscaba en el dibujo pero despues de pensar y observarlo un rato me dije a mi mismo que la imagen podria ser mas emotiva y le agrege a su padre y madre.

Alguno deve recordar este dibujo en grafito cuando lo presente a finales de febrero, luego con el tiempo me parecio que el color le daria una mayor vida a la escena que quise recrear, ahi los resultados, a mi me gusta como quedo.

Tenia unos cuantos nombres para el dibujo pero en realidad solo uno podria resumir todo...Familia.

Espero que a los visitantes que lo vean les guste. Dragon Ball.



Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario