martes, 3 de junio de 2008

Lentium4

Quien no ha pasado un mal rato por k el ordenador se traba o se reinicia solo?
Muchos culpables ahi, RAM , conecion , procesador...
Lo k llamo yo "Lentium4" es todos esos ratos amargos y odiosos en k se te pega el computador y no sabes k hacer hehehe.

Como me esta pasando ya hace tiempo , el lemtiun4 esta afectando a mi Ordenador =( , cuesta mucho colorear o editar algo hasta conectarse a veces es dificil, te pones de malas y dices una k otra bella palabra al ordenador hahaha.

Weno para estos casos solo formatear disco duro o mas RAM pero no hare ninguna ya k no tengo para gravar y salvar todo lo k tengo. El lemtiun4 y yo seremos grandes amigos XD.

Es una idea vieja este dibujo, cuando lo pense sabia k usaria a Vegeta para esta representacion, creo k kedo bien pero no es lo k esperaba, bueno me falta mucho mas por trabajar pero de a poco salen las cosas.

Seguramente Vegeta buscaba por Google alguna forma de vences a Kakarotto hahha. Weno no mas blabla , espero k les guste, lo termine hace poco y lo subi rapido ya son las 1 de la mañana y ahi k madrugar.

Man, NG no te sientas cuando no cuelge algo en el foro ya k se me olvida avisar cuando algo subo
El fin de semana se nos termina el CapZero y seguimos con el 4 ok gente?

Chao!!!



Pd : Perdone la gente k no responda mensajes ni nada a la brebedad es k ya casi no me da para revisar lo k me escriven chicos, la mejor manera es k me avisen de cualkier cosa en el CBOX ;)

Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario